SEGUNDA EDICION DE ​GOLF KITCHEN EN PUNTA MITA


Punta Mita recibe la segunda edición de Golf Kitchen, evento que se llevará a acabo del 25 al 28 de abril 2019. La revisita Golf Kitchen, Punta Mita y su coanfitrión DINE reciben este evento especial de 4 días y 3 noches que conjunta lo mejor de las regiones de este destino, el golf y las experiencias gastronómicas con ayuda de un equipo de chefs invitados de prestigiosos clubes de golf de Estados Unidos y América Latina.

Pato Pérsico, chef ejecutivo de Punta Mita, servirá como chef anfitrión de Golf Kitchen Punta Mita, que llevará a cabo una cena de bienvenida en el nuevo club de playa “Pacifico” que honra "la cocina de América Latina" con platos creados por chefs invitados de las Américas. Creativos mixólogos, música en vivo y el DJ de la casa, Omar, mantendrán la energía fluyendo toda la noche.

Talentosos chefs representando prestigiosos clubes de golf, se unirán para crear inolvidables desayunos, comidas, cenas y deliciosos menús que le acompañarán a lo largo del evento:

● Pato Pérsico, chef ejecutivo y anfitrión de Punta Mita 2019, México. 


● Anthony Giacoponello y Josh Klages, del club de golf Sebonack, Southampton, Nueva 
York. 


● Michael Ruggiero, del club de golf Glenarbor, Beadford, Nueva York. 


● Tony Villanueva, del country club Edgewood, River Vale, Nueva Jersey. 


● Ricky Motta, del club Garzon, Uruguay 


● Doug Blair, de Casssique en el club Kiawah Island, Carolina del Sur. 


● Damian Gilchris, del club de golf Sankaty Head, Nantucket, Massachusetts. 


● Lalo Palaxzuelos, del club de golf Bosque Real, México. 


● Gastón Yelicich, del country club Cantegrill, Puente del Este, Uruguay. 


● Yaso Asai, de Asai Kaiseki Cuisine, México. 


● Marcelo Pereyra, del restaurante Coronel Pringles, Argentina. 


● Jose Carles Fabregas, de Downtown Boquerón por el chef Jose Carles, Puerto Rico. 


La comida se lleva a cabo en algunos de los lugares más hermosos de Punta Mita, incluyendo el hotel Four Seasons y el hotel St. Regis de Punta Mita. Haga clic aquí para ver la agenda culinaria. 
Los fanáticos del golf disfrutarán de la Golf Kitchen Cup de dos días que se disputará en los dos campos de golf exclusivos de Jack Nicklaus en Punta Mita: Bahía y Pacífico. El evento de la Copa comienza con un Chef Cup Shootout de cuatro hoyos donde siete chefs invitados escapan de la cocina para demostrar sus habilidades en los enlaces. Haga clic aquí para ver la agenda completa de golf del evento. El evento concluye en el Kupuri Beach Club con una deliciosa gala y una fiesta en la piscina con una cena silenciosa y una subasta en vivo para recaudar fondos para las organizaciones benéficas locales Peace y La Fundación Punta de Mita. 
Golf Kitchen Punta Mita ofrece una selección de paquetes que incluyen las siguientes opciones para golf y eventos culinarios: 
Paquete de estancia Golf Kitchen: 


● Hospedaje de 3 noches en el hotel St. Regis de Punta Mita 


● Participación en el torneo de golf de dos días 


● Experiencia Kitchen: acceso a todos los eventos culinarios 


● Traslados de ida y vuelta al aeropuerto de cortesía 


● El costo por golfista es de $ 1,888 USD, incluidos impuestos y cargos por servicio 


● El costo por no golfista es de $ 1,699 USD, incluidos impuestos y cargos por servicio 
Paquete Play Golf Kitchen: 


● Participación en el torneo de golf de dos días. 


● Experiencia Kitchen: acceso a todos los eventos culinarios. 


● El costo por persona es de $888 USD, incluidos impuestosy cargos por servicio 
Paquete Kitchen: 


● Participación en la experiencia Kitchen que incluye acceso a toso los eventos culinarios 


● El costo por persona es de $588 USD, incluidos impuestos y cargos por servicio 
Para reservaciones favor de contactar events@puntamita.com.

ACERCA DE PUNTA MITA Y DINE

Punta Mita es un complejo ultra lujoso de 1,500 hectáreas y una comunidad residencial ubicada en la Riviera Nayarit, al norte de Puerto Vallarta. Se encuentra en una península privada en forma de lanza rodeada de playas de arena blanca, aguas del Océano Pacífico y una exuberante flora tropical. Punta Mita es el hogar de villas y residencias privadas, dos resorts con calificación de cinco diamantes: el St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita, un centro de tenis, cuatro clubes de playa para residentes y dos campos de golf exclusivos del campeonato Jack Nicklaus. El curso del golf del Pacifico es mejor conocido por su famosa isla Green, “La Cola de la Ballena” la única isla con un Green natural en el océano. El campo de golf Bahia en Punta Mita ofrece más pendientes alrededor de los greens y contornos pesados para crear más movimiento en las calles y greens.

www.puntamita.com

DINE, La principal empresa de desarrollo inmobiliario de México es el propietario y desarrollador de Punta Mita. La cartera de DINE incluye comunidades comerciales, residenciales y planificadas en todo México. DINE se fundó en 1978 para satisfacer las necesidades específicas de los sectores de mayores ingresos en México, estableciendo una calidad de diseño sin precedentes en el desarrollo inmobiliario residencial, comercial, de ocio y corporativo.

www.dine.com.mx

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon