November 11, 2019

October 27, 2019

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

Imaginación e Innovación constante en W Mexico City

March 25, 2019

 

 

El concepto de los hoteles W va mucho más allá de llegar a todos los estándares de excelencia que esperamos de un hotel de lujo, sino que buscan crear espacios y experiencias inolvidables, únicas en el mundo, que transcienden nuestro entendimiento del lujo y rompe todos los límites de la imaginación. Atractivos, caprichosos e inigualables, los W son más que hoteles, son estilos de vida. 

 

Siempre evocando lo más distintivo de donde se encuentran, sumergiéndonos a la vez en una sofisticación exquisita y un estilo único, la lujosa cadena hotelera de W Hotels, está presente en las más divertidas metrópolis del mundo. El W Mexico City está ubicado a la salida del Paseo de la Reforma, en el elegante vecindario de Polanco, un lugar en el que los amantes de las últimas tendencias se juntan para explorar las elegantes tiendas, el dinámico paisaje cultural y las cautivadoras opciones de vida nocturna. 

 

 

 

El equipo del hotel labora bajo el seductor lema ‘Whatever/Whenever’ y está listo para proporcionarnos lo que sea, cuando sea y ofrece detalles personalizados que definen una experiencia extraordinaria. 

 

Un mundo de diversión y seducción, donde cada instante es una oportunidad para crear, para vivir y para imaginar, W México City logra sumergirnos en su agitada vibra, deslumbrándonos con su carácter y sacando de lo más profundo de nosotros esa sed por aventura que llevamos dentro. 

 

Perfecto para trabajar y divertirse, W Mexico City además ofrece todo lo que se necesita para celebrar un evento espectacular con espacios innovadores y modernos. Con nueve estudios para reuniones que conforman un total de 715 metros cuadrados de espacio para reuniones, se pueden organizar eventos de diez a 340 invitados. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us