Marquis: de Reforma a Los Cabos


En el mundo de la hotelería son los pequeños detalles que hacen toda la diferencia. Esos momentos que nos transmiten una sensación de paz, de comodidad, de lujo, que se quedan con nosotros. Desde una deliciosa tarde de Spa hasta una cena con los pies en la arena, el goce de hospedarse en un encantador hotel está en las memorias que guardaremos por siempre.

Desde las ajetreadas calles de nuestra ciudad hasta las turbulentas olas del mar Pacífico, los hoteles Marquis nos llevan de la mando a mundos de placer, de experiencias sensoriales donde nos dejamos llevar por la excelencia, el goce, y claro, los pequeños detalles.

En una gran ciudad como es la capital de nuestro país siempre es bueno contar con un refugio en donde descansar y pasarla bien, olvidarse del bullicio y del ajetreo… El hotel Marquis Reforma & SPA es un espacio rodeado de armonía, elegancia y gran clase, diseñado para satisfacer las más grandes expectativas.

Con una hermosa vista hacia la Diana Cazadora, el hotel cuenta con 209 habitaciones, 125 de lujo y 84 suites recientemente remodeladas, un Club Corporativo. El SPA es uno de los diez mejores del país de acuerdo a la revista Travel + Leisure y el único miembro de la prestigiada asociación de Leading SPA en la Ciudad de México.

Sus restaurantes ofrecen la más alta gastronomía nacional e internacional con sus excelentes restaurantes, como La Jolla, Los Canarios, Nick San Marquis y las recientes aperturas de A Fuego Lento y el emblemático Bar Sikeiros. Además sus extraordinarios salones Emperatriz, Emperador y Palacios son ideales para realizar recepciones, banquetes y reuniones de negocios.

Con un ritmo completamente distinto y en un setting espectacular está Marquis Los Cabos, enclavado entre San José del Cabo y Cabo San Lucas. Marquis Los Cabos Resort & Spa es un lujoso hotel todo incluido donde lo importante es el romance y la belleza. Miembro de The Leading Hotels of the World, es un resort de super lujo, con un vestíbulo al aire libre y cascada de agua que cae en una de las tres albercas (dos de los cuales son de estilo infinito), su atento personal y unas vistas impresionantes al mar.

Tiene una ubicación privilegiada cerca de la punta sur de la península de Baja California, donde el desierto se encuentra con el mar. Las nuestro suites son elegantes y los restaurantes de clase mundial.

Rindiendo homenaje al lugar donde se encuentra, esculturas y obras de arte originales de artistas latinoamericanos están en exhibición en el vestíbulo y en todo el complejo, lo cual proporciona un verdadero sentido autentico y típico.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon