Diamond Cocoon Experience de Natura Bissé


Diamond Cocoon Experience de Natura Bissé se basa en el poder de ingredientes prebióticos que refuerzan la microbiota cutánea y otros que purifican y liberan la piel de toxinas, como el carbón activo. Además, el tratamiento es ideal para reforzar la piel frente a las agresiones e hidratarla en profundidad. El resultado es un rostro y escote más luminoso, oxigenado y una piel revitalizada y prevenida del envejecimiento cutáneo.

El protocolo consta de 4 pasos:

1. Limpieza

En el primer paso se libera a la piel de las toxinas gracias a la limpieza profunda y enzimática con carbón activo. Purifica los poros y elimina las partículas responsables de apagar el tono de la piel. Seguidamente se aplica una primera esencia prebiótica con agentes humectantes mediante un 'Hydrating Massage' que fortalece la barrera cutánea y a continuación se exfolia la piel con un cóctel de ácidos que terminan con una mascarilla de celulosa de algodón impregnada con un activador de luminosidad. El objetivo: un tono más liso y uniforme.

2. Activación y fortificación

Y todo esto, a través de un concentrado prebiótico que refuerza la piel desde el interior. A base de activos antioxidantes que combaten los radicales libres de la contaminación y la luz azul (HEV), mejora la oxigenación de la piel y la hidrata.

3. Masaje con jade

Dentro del segundo paso, destacamos este punto por lo agradable del proceso y el poder activo de las maniobras. Se trata de un quiromasaje facial realizado por la terapeuta con 'Diamond Cocoon Sculping Tool', un masajeador de jade blanco inspirado en los antiguos rituales de belleza que estimulan la circulación y afinan la textura de la piel.

4. Protección

El protocolo termina con un velo protector imperceptible y transpirable, efecto lifting, que protege de las partículas contaminantes en forma de bruma.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon