November 11, 2019

October 27, 2019

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

Conociendo ‘Su Misura’ de Ermenegildo Zegna

March 4, 2019

 

Su Misura de Ermenegildo Zegna es más que un servicio: es toda una experiencia. Una que comienza con una reunión entre nosotros y el sastre. Después comienza un proceso manual que combina pasión y destreza y toma alrededor de 21 días desde que le toman las medidas hasta que nos entregan la prenda.

 

Con Su Misura, se puede expresar cada elemento del estilo personal de un hombre. Desde el ojal hasta el collar: cada detalle refleja su estilo propio, su cuerpo y su forma de vestir. 

 

Una chamarra tradicional puede tener hasta 100 partes. Cada parte se pasa de unas manos expertas a las siguientes. El viaje ha comenzado: este es el comienzo de una prenda hecha a la medida.

 

 

"Un traje se confecciona a partir de los hombros", nos dice el sastre Marco, mientras nos explica que la caída del traje está determinada por la forma de estos. Si se obtiene la medida correcta de los hombros, el resto quedará bien. Las medidas comienzan desde la parte superior del cuerpo: primero el cuello, después los hombros, el pecho, los brazos, la espalda y la cintura.

 

Esta experiencia de ropa hecha a la medida crea un guardarropa único y personalizado para que en cada ocasión, formal o casual, nos vistamos con ropa Su Misura. Así disfrutamos de un guardarropa relajado que realmente va bien con nuestro estilo.Ya sea que nuestro traje de negocios sea de una o dos hileras de botones, ligero o pesado, cada aspecto se puede personalizar, inclusive las camisas, zapatos y corbatas.Seleccionamos hasta el último detalle, desde los botones hasta el tamaño del collar.

 

“Cada cuerpo es único”, dice Marco, al igual que cada prenda de Su Misura: “Su Misura no es un corte holgado ni un corte apretado; es el corte perfecto para usted. Es suyo, para toda la vida”.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us