Please reload

Recent Posts

Gastronomía en casa con recetas de Grand Velas

April 13, 2020

1/4
Please reload

Featured Posts

FlySmart con FlyAcross

February 18, 2019

 

Tal vez uno de los sueños del hombre desde tiempos muy antiguos, ha sido el de poder volar y conquistar el cielo, subir tan alto como las nubes y ver su casa y los campos a un tamaño diminuto, sobrevolar los mares y darle la vuelta al mundo dejándose llevar por el viento. Los sueños de volar se transformaron en mito, como el de Ícaro y sus alas, después fueron concretándose en diseños diversos de máquinas voladoras, y después, lo que pareciera ser sólo un tema de ciencia ficción se convirtió en realidad y se crearon los aviones, que siguieron evolucionando hasta darle forma a las flotillas dinámicas de Fly Across.

 

 

Mucho tiempo ha pasado desde los diseños de Leonardo Da Vinci hasta los diseños ultra modernos de los aviones privados de Fly Across, pero lo más importante es que el sueño ya es una realidad que podemos compartir en total intimidad o en compañía de quienes más queramos. 

 

Con Fly Across somos dueños del cielo y del tiempo, pues con su lema de confeccionar la Aviación a tu medida los vuelos se diseñan de acuerdo a nuestras necesidades, y con su nuevo programa Fly Smart podemos escoger la ciudad y el aeropuerto privado al que deseemos aterrizar. Además de esta facilidad, Fly Smart también nos ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar de muchas horas de vuelo: podemos hacernos socios con una exclusiva membresía de 20 a 50 horas, o simplemente rentar el avión que más nos guste por hora.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload