January 18, 2020

January 18, 2020

January 5, 2020

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/2
Please reload

Featured Posts

El Mundo de Amanali Country Club & Náutico

February 4, 2019

 

Tres mundos se unen para crear un espacio de sofisticación y lujo a los pies de un precioso lago en Hidalgo: Una Casa Club de ensueño, un Campo de Golf inolvidable y un Club Náutico sin igual. Así es Amanali Country Club & Náutico, un desarrollo turístico residencial muy cerca de la Ciudad de México que nos sumerge en mundos de hedonismo.

 

CASA CLUB diseñada por Legorreta + legorreta, con todas las comodidades y actividades: Canchas de tenis y padel tenis, cancha de fútbol, alberca panorámica, vestidores y baños (con vapor, sauna y sala de masaje), chapoteadero, jacuzzi, playa de relajación, gimnasio panorámico (con equipos de cardio, aparatos de pesas, trx, spinning, yoga y telas), ludoteca, salón de juegos, juegos infantiles, areneros, ajedrez monumental, ping pong, brincolines y hermosos jardines. 

 

La Casa Club también cuenta con el restaurante los espejos y el bar el Pirul que ofrece deliciosos platillos y cálida atención, asimismo  cuenta con disponibilidad para eventos privados.

 

 

ESPECACULAR CAMPO DE GOLF de 18 hoyos diseñado por Schmidt & Curley, par 72 con 7400 yardas con hermosas vistas panorámicas y con colindancia al lago. Magnífico tee de práctica de más de 400 yardas e imponente putting Green con vista al lago. También contamos con clínicas de golf, estudio para análisis de swing y con capacidad para eventos y torneos.

 

CLUB NÁUTICO A la orilla del lago de 1000 hectáreas con muelle con capacidad para resguardo de lanchas privadas, parque acuático, tirolesa, muro de escalar, pista de esquí acuático, snack bar, área de picnic, playa de relajación, hamacas, brincolín, cacha de petanca, cancha de voleibol de playa, sendero para correr junto al lago, jugos infantiles, kayaks, tabla de stand up paddle y marina seca para guardado de lanchas privadas.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us