August 8, 2020

August 2, 2020

Please reload

Recent Posts

Gastronomía en casa con recetas de Grand Velas

April 13, 2020

1/4
Please reload

Featured Posts

Segunda edición de Golf Kitchen Punta Mita

January 29, 2019

 

 

Punta Mita será la sede de la segunda edición del evento Golf Kitchen Punta Mita del 25 al 28 de abril de 2019. La revista Golf Kitchen y el desarrollador de Punta Mita DINE son anfitriones de este evento especial de cuatro días y tres noches que combina lo mejor de Experiencias gastronómicas y de golf de la región con la ayuda de un equipo de chefs visitantes de reconocidos clubes de golf en los Estados Unidos y América Latina.

 

"Estamos encantados de colaborar una vez más con Diana DeLucia de Golf Kitchen Magazine en la creación de la segunda Extravaganza Gastronómica Anual de Golf Kitchen Punta Mita", dijo Carl Emberson, Director de Marketing y Operaciones en Punta Mita. "Este evento especial muestra la mejor cocina que ofrece la industria del Club de Golf en las Américas".

 

El propio Chef Ejecutivo de Punta Mita, Pato Pérsico, será el chef anfitrión de Golf Kitchen Punta Mita, y ofrecerá una cena de bienvenida en el nuevo Pacifico Beach Club que honra "La cocina de América Latina" con platos creados por chefs invitados de las Américas. Los mixólogos creativos, la música en vivo y el DJ de casa Omar mantendrán la energía alta toda la noche.

 

Chefs talentosos que representan a muchos clubes de golf de prestigio se unirán para crear brunches, almuerzos, cenas y menús de degustación inolvidables durante todo el curso del evento.

 

La comida se lleva a cabo en algunos de los lugares más hermosos de Punta Mita, como el Four Seasons Resort Punta Mita y el St. Regis Punta Mita Resort.

 

 

 

Los fanáticos del golf disfrutarán de la Copa de cocina de golf de dos días que se disputará en los dos campos de golf exclusivos de Jack Nicklaus en Punta Mita: Bahía y Pacífico. El evento de la Copa comienza con un Chef Cup Shootout de cuatro hoyos donde siete chefs invitados escapan de la cocina para demostrar sus habilidades en los enlaces. El evento concluye en el Kupuri Beach Club con una deliciosa gala con una fiesta en la piscina de degustación y una subasta silenciosa y en vivo para recaudar fondos para las organizaciones benéficas locales Peace y La Fundación Punta de Mita.

 

Punta Mita es un complejo ultra lujoso de 1,500 acres y una comunidad residencial ubicada en la Riviera Nayarit, al norte de Puerto Vallarta. Se encuentra en una península privada en forma de lanza rodeada de playas de arena blanca, aguas del Océano Pacífico y exuberante flora tropical.

 

Punta Mita es el hogar de villas y residencias privadas, dos resorts con calificación de cinco diamantes: el St. Regis Punta Mita Resort y el Four Seasons Resort Punta Mita, un centro de tenis, cuatro clubes de playa para residentes y dos campos de golf exclusivos de Jack Nicklaus. El campo de golf Pacifico es mejor conocido por su famosa isla verde, "La cola de la ballena", la única isla verde del océano natural del mundo. El campo de golf Bahia en Punta Mita ofrece más pendientes alrededor de los greens y contornos pesados ​​para crear más movimiento en las calles y greens.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter