November 11, 2019

October 27, 2019

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

Excelencia Gastronómica en Les Moustaches

January 21, 2019

 

Les Moustaches es una mansión que conserva la elegancia de su pasado, con el clasicismo que permanece intacto al paso del tiempo. Este restaurante es un rincón parisino en pleno corazón de la ciudad de México, y el genio detrás de su éxito es su propietario Luis Gálvez, cuyos abuelos habitaran en esta casona porfiriana a una cuadra del Paseo de la Reforma, y quien se ha encargado de mantener su esplendor mediante un incansable trabajo.

Cuando se conoce, es difícil definir si la magia de su éxito radica en su excelente gastronomía francesa, en sus decorados delicados, o en el ambiente donde la música de piano y violín acompañan cada bocado. Pareciera ser que cada detalle es parte del otro, y que esta reunión de cualidades son las que en conjunto le dan al restaurante su tan peculiar estilo.

 

 
El menú es amplio y excelente, con platillos tentadores que invitan a regresar una y otra vez. Con más de cuarenta años de historia, es un referente de la excelencia gastronómica francesa en nuestro país, y es punto de reunión frecuente para empresarios e importantes figuras del país. Parte importante de su excelencia es la atención que se brinda, con el personal siempre atento, impecablemente vestido y dispuesto a satisfacer los deseos de los comensales. Pero lo más destacado es la presencia diaria de Luis, quien supervisa personalmente todo el proceso de elaboración de los platillos hasta su presentación en la mesa.
 

Para acompañar los menús del restaurante, el restaurante cuenta con una muy amplia carta de vinos que incluyen Casa Madero y hasta  Moët & Chandon Imperial. Entre su gran opción de licores están Campari, el jerez Tío Pepe y el whisky Glenmorangie.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us