La Puerta de Entrada al Mar Cortés

El Mar de Cortés no se decide que tonalidad de azul es su preferida; las tranquilas aguas son turquesa un momento, verdosas el siguiente, con destellos dorados donde el fuerte sol de Baja California juaga con las olas. El suelo, las rocas y las montañas mismas son de un color rosa mexicano, vibrante y casi absurdo. Las pocas nubes que se atreven a interrumpir el perfecto azul del cielo se tornan rojizas y moradas al atardecer. La Paz es la tierra de los colores inexplicables.
Un destino de aventura y de relajación a la vez, La Paz cuenta con varios lugares en donde puede observar a los mamíferos más grandes del planeta. Bahía Magdalena, San Carlos, López Mateos son lugares ideales para avistamientos de las ballenas jorobadas, donde nos dejamos sumergir en su canto, descubriendo su maravilloso entorno denominado por Jacques Cousteau como “El Acuario Natural del Mundo”.
Un lugar en donde el mar y la tierra se fusionan de una manera que el resto del mundo no ha visto; un exclusivo lugar, en donde la elegancia, refinamiento, hospitalidad, privacidad se mezcla con el carisma de La Paz, Puerta Cotrés tiene una personalidad propia que combina belleza natural y tranquilidad.

En este ambiente de paz se ha animado a un grupo selecto de desarrolladores internacionales a crear nuevas formas de hospitalidad y conjuntos residenciales. Estos complejos emergentes y desarrollos maestros sirven a los viajeros y propietarios de casas de veraneo quienes valoran este tipo de lugares naturales y descubren un estilo de vida saludable y cosmopolita dentro de una comunidad.
La Paz evoca en mí imágenes de playas prístinas y vírgenes, lujosos yates meciéndose suavemente en el viento de la marina y un campo de golf de ensueño. Costa Baja, el desarrollo turístico-residencial, se ha convertido en el paraíso dentro del paraíso que es La Paz. Aquí tuve el gran placer de gozar de magnifica gastronomía, increíbles días de golf, playas inigualables, el magnifico club de playa, y modernas y lujosas residencias cuya comodidad y belleza nos enamora a todos.
La Paz lo tiene todo y es indudablemente uno de los destinos joya de nuestro país; una estrella que esta a la alza. Un paraíso de lujo y belleza natural impactante, es aquí donde me busco en la eternidad del mar y encuentro momentos de placer puro.
