November 11, 2019

October 27, 2019

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

Sen Lin - Nueva Experiencia Gastronomica en Grand Velas Riviera Nayarit

December 16, 2018

 

 

Grand Velas Riviera Nayarit ha abierto un nuevo restaurante de inspiración asiática para complementar su famoso programa culinario. La adición del restaurante Sen Lin el 21 de noviembre elevó el total de opciones de restaurantes en uno de los Foodie Resorts de México a cinco. Tres de ellos, que sirven cocina gourmet francesa, italiana y mexicana, tienen un premio AAA Four Diamond por su distinguida cocina y presentación.

 

Bajo la dirección culinaria del Chef Wayu “Light” Wattanakamin, Chef Corporativo de los Restaurantes Sen Lin en Grand Velas, el nuevo menú equilibra la cocina moderna y antigua que reproduce nuevas texturas y presentaciones originales con ingredientes tradicionales.

 

 

 

Con más de 15 años de experiencia en la industria culinaria, Wattanakamin, un tailandés nativo, ha dirigido cocinas en Kuwait, Dubai, Doha, muchas en Europa y Malasia, y más recientemente en México en Grand Velas Riviera Maya, donde fue chef de cocina en su Sen Lin. Su experiencia y talento crean una combinación de inspiración que se deriva de las recetas transmitidas por su madre, manteniendo la comida tradicional y los sabores de la cocina tailandesa en cada plato.

 

En su exquisito menú destacan el Ped Pakking, pato de Pekín glaseado servido en crepes con crudités y salsa de ciruela y el Poo Nim Tod Pung Kahri, un exquisito cangrejo de caparazón blando con salsa de curry y puré de cúrcuma. De postre les recomiendo el tempura de plátano con costra de coco y sésamo o un mousse de Yuzu con chocolate.

 

Diseñado por Ernesto Vela Architects, el nuevo restaurante presenta materiales naturales y cálidos, texturas acogedoras, colores sobrios e iluminación tenue. Las paredes de ladrillo y las celosías que rodean el espacio, junto con la iluminación indirecta, contribuyen a crear un ambiente íntimo y confortable. Un espacio sumamente bello y sofisticado, este es el paraíso para los que somos amantes de la alta gastronomía asiática.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us