Celebrando la Amistad con Monte Xanic


Monte Xanic presenta su campaña promocional para esta temporada, haciendo un homenaje a aquellos amigos entrañables, para valorarlos y reconocer la amistad como el mejor lujo.

Monte Xanic nació de la mano de la amistad de cinco amigos que creyeron en que podían convertir su sueño en una realidad: elaborar el mejor vino mexicano. Esta amistad generó una gran transformación en ellos, en sus familias, en una industria y en todo el país. Por esto, en honor a su valor más importante, la amistad, esta campaña lleva el nombre: La amistad es un lujo, presúmela.

“Queremos hacerles un homenaje a aquellos amigos entrañables, valorarlos, reconocerlos y por qué no, presumirlos” comentó Aletia Salas Directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas.

Con esta invitación a participar Monte Xanic desea continuar difundiendo la cultura de apreciar el buen vino mexicano de calidad mediante un contagio positivo. Las personas podrán participar a través de las redes de Monte Xanic, subiendo una foto o un video en donde cuenten esa gran historia sobre su grupo de amigos más entrañables que haya transformado de alguna forma sus vidas.

Las historias se subirán en las plataformas de Monte Xanic con el hashtag #LaAmistadEsUnLujo #presumela #MonteXanic. La campaña durará del 25 de octubre al 20 de diciembre.

En enero de 2019, se dará a conocer el ganador seleccionado por embajadores de Monte Xanic y un jurado interno. El ganador se hará acreedor a un viaje para él o ella y su grupo de 5 amigos en un viaje VIP al Valle de Guadalupe y a la bodega de Monte Xanic.

Para mayor información: www.laamistadesunlujo.mx

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon