August 8, 2020

August 2, 2020

Please reload

Recent Posts

Gastronomía en casa con recetas de Grand Velas

April 13, 2020

1/4
Please reload

Featured Posts

Capturando la Luz de las Estrellas: Swarovski

November 26, 2018

 

Desde 1895, Swarovski ha capturado la luz de las estrellas en accesorios irresistibles que le dan una belleza cautivante a la vida. Sus brillos coquetos provienen de pequeños cristales, cortados y pulidos con la precisión de un diamante, incrustados en diseños únicos e irrepetibles de aretes, collares, anillos, colgantes, decoración para el hogar e incluso en armazones para anteojos, y en algunas piezas ha incluido piedras preciosas naturales. La creatividad de sus diseños, la precisión de sus cortes y la alta calidad en su proceso de producción, las ha convertido en gemas que parecieran bajadas del cielo.

Su colección para este invierno está pensada para transportarnos a un brillante mundo mágico, que realza la belleza de la naturaleza narrada dentro de los cuento de hadas del bosque. La directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin, se inspiró en el tema de los bosques encantados que tanto nos gustan a todos, mostrando que la belleza de la naturaleza sigue siendo la principal fuente de inspiración de las joyas. Hadas, colores y diseños caprichosos han quedado inmortalizados en los brillantes diseños de este invierno, dándonos un toque femenino pero conservando el estilo clásico de Swarovski.

Las joyas de Swarovski conservan el clasismo romántico y el modernismo actual, además de las tendencias que nos trae cada temporada. Así como en primavera capturó la viveza de las flores, en este invierno los brillos glamorosos de sus cristales han capturado la alegría que nos contagia la nieve. Así como la nieve parece limpia, brillante y divertida, las joyas de la colección Holiday para esta temporada navideña están pensadas para que nos sintamos como en un encantador jardín de cuentos de hadas, congelado en el tiempo y reluciente, pensado en iluminarnos y hacernos sentir radiantes.

 


La colección Cuentos de Cristal nos cuenta una historia única en cada una de sus joyas, y que nos invitan a explorar a nuestra propia hada interna, esa que nos hace soñar y nos invita a imaginar. Por eso la colección está basada en el mundo de la magia, el encanto y los cuentos de hadas, como un escape de la vida cotidiana para llevarnos a uno en donde los animales del bosque tienen alma y se comunican con nosotros en nuestro mismo su idioma. Crystal Tales nos ofrece un mundo acogedor y brillante que nos inspira con sus historias, capturadas en sus hermosos diseños.

El trabajo constante y embellecedor de sus cinco generaciones, ha situado a Swarovski como el nombre de referencia en el mundo del delicado arte de la joyería. Actualmente, sus joyas iluminan a 170 países a través de más de 2480 puntos de venta, y gracias a la precisión de sus cristales, también abarca la división Swarovski Optik, especializada en instrumentos ópticos.

Su diversidad y creatividad que no conoce barreras, hace que sus diseños sean fáciles de combinar con el estilo y los gustos de todas las personas, de las más sutiles y conservadoras hasta las más atrevidas, lo que garantiza que exista una pieza para cada ocasión.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter