August 8, 2020

August 2, 2020

Please reload

Recent Posts

Gastronomía en casa con recetas de Grand Velas

April 13, 2020

1/4
Please reload

Featured Posts

3er Aniversario de Café des Artistes Los Cabos

November 26, 2018

Una noche muy especial se vivió durante la celebración del tercer aniversario del restaurante Café des Artistes Los Cabos misma que coincidió con la celebración del día de muertos. Se ofreció un coctel en P’yote bar amenizado con un saxofonista para después degustar una cena especial en el restaurante con una hermosa decoración de globos negro y plata. La celebración culminó con las mañanitas por las voces de mariachi y el agradecimiento de nuestro chef Thierry Blouet a todo el staff y a sus clientes que durante 3 años han disfrutado de sus creaciones culinarias.

 

Diseñado por el galardonado chef Thierry Blouet, Café des Artistes Los Cabos reinterpreta lo más fino de la cocina mexicana con influencia francesa, proponiendo platillos de texturas suaves y una gran orquesta de aromas concebidos para deleitar los sentidos en un exclusivo y elegante ambiente con vista al mar de Cortés.

 

Café des Artistes Los Cabos es un exclusivo restaurante donde los sabores mexicanos más selectos se concentran con las mejores técnicas gourmet francesas, creando una cocina en constante evolución. 

La experiencia gastronómica es la convergencia y la fusión de sabores locales y el arte culinario internacional, deleitando a los paladares más exigentes que buscan disfrutar creaciones auténticas y vanguardistas. Una excepcional cava, mesa privada del chef y el P’yote Roof Bar complementan Café des Artistes presentando el escenario perfecto para una experiencia memorable. 

 

“El menú que se estrena en los Cabos es una fusión de lo mejor de los 25 años de Café des Artistes, que cuenta ya con una herencia y una tradición impresionantes, por eso seleccionamos los sabores que más han gustado a nuestros clientes y los refrescamos con nuevos ingredientes locales y nuevas tendencias de cocina, todo dedicado a lo que nos gusta hacer, que son platillos con técnicas francesas pero con sabores y productos en su gran mayoría mexicanos.” – Chef Thierry Blouet

 

El Chef Thierry Blouet nació en Puerto Rico en 1964, sus padres franceses lo educaron en Francia y México, donde la alta cocina es un ingrediente esencial de la buena vida. Su abuelo paterno, Max Blouet, se desempeñó como Gerente General del ultra-elegante George V en París durante 30 años.

 

Siendo un Chef extremadamente visual, sus platillos son simplemente composiciones sensuales con colores que avivan el sentido visual en armonía con aromas tentadores, texturas sutiles que provocan los paladares, concentrando sabores que perfeccionan el gusto.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter