November 11, 2019

October 27, 2019

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

Profunda Tranquilidad en Amanali County Club y Náutica

November 4, 2018

 

 

 

Es casi imposible acordarse de lo trágico que puede ser el mundo cuando uno está jugando al golf. - Robert Lynd

 

Hay muchos campos alrededor del mundo, pero en México, Amanali cumple con los más altos estándares de diseño, servicio y atención. Su diseño está integrado a la naturaleza, como un reflejo de su compromiso ecológico y de su filosofía de transmitir una profunda tranquilidad.

 

Amanali Country Club & Náutica ubica en Tepeji del Río, en Hidalgo, estado famoso por sus atractivos como el ex convento e Iglesia de San Francisco, La Hacienda de Caltengo, La Iglesia de la Ermita, el Camino Real, sus puentes de piedra, sus festividades como La Procesión del Silencio, y por sus actividades deportivas que se generan alrededor de la Presa Requena. Es justo junto a la presa que se encuentra este bello campo de golf, donde se respira aire puro y los árboles intentan acariciar el cielo azul.

En Amanali se puede disfrutar de días de descanso en su alberca descubierta semi olímpica, canchas de tenis y de fútbol, pádel, restaurante, embarcaderos, ruta ciclista, campo de golf, club deportivo y club náutico; además, de otras actividades como pesca, motocross, ludoteca, y modernos vestidores, todo en convivencia familiar o en pareja. En este lugar rodeado de bellos paisajes, tenemos a las montañas como fondo y vistas a la laguna mientras se juega golf. Los días pasan entre una feliz combinación de horas sanas y divertidas, que incluso pueden disfrutarse de forma permanente en una de las casas del complejo.

 

 

 

En este ambiente tranquilo nos olvidamos del ajetreo de la vida diaria, en el primer torneo de golf organizado por Marcas de Lujo Asociadas. Los directivos del mundo del lujo del país, se reunieron para disfrutar de los grandes placeres de la vida: golf, buena compañía y excelente gastronomía. 

Para imaginarnos cómo es jugar golf, podemos pensar en las sensaciones que nos causa dar un paseo por el campo bajo el sol, recorrer la  pero también es muy parecido al ajedrez. Es un deporte que se fundamenta en cuatro pilares fundamentales: aspectos físico y técnico, además de la estrategia y la determinación. Para muchos, el golf es el juego de la vida, porque nos lleva a experimentar situaciones que nos permiten desarrollar nuestras capacidades, intereses y hasta la actitud que se tenga ante ciertos problemas, pero además de desarrollarlas, es un reflejo del rendimiento de nuestras aptitudes, habilidades y destrezas.

Al golf hay que ir a divertirse y al mismo tiempo ser competitivo, pero también es el puente de unión entre personas que comparten gustos e intereses similares y donde se cierran grandes negocios. Las pausas entre los golpes, el aire puro, el pasto mullido y las vistas increíbles a horizontes despejados y rodeados sólo por árboles, despejan la mente y permiten que las ideas fluyan, las amistades nazcan y el cuerpo se relaje.

 

"El golf es como una aventura amorosa: si no te lo tomas en serio, no es divertido; y si la tomas seriamente, te romperá el corazón." - Arnold Daly

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us