November 11, 2019

October 27, 2019

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

Grand Chef Stars Los Cabos by Grand Velas

November 5, 2018

 

 

 

La apertura Grand Velas Los Cabos ha sido un privilegio para los sentidos, pues además de su excelente servicio, de su precioso diseño por el que ha sidopremiado durante la II Bienal Mundial de Interiorismo y Paisajismo Latinoamérica 2018-2019, también ha recibido el premio AAA Five Diamond Award, que reconoce lo más alto en estándares de lujo, calidad y servicio.

 

Este premio AAA Five Diamond Award solo lo obtienen los hoteles con cumplen con los más altos y exigentes estándares de servicio, tan sólo el 4 por ciento lo poseen, y tener un hotel de esta calidad en México es un orgullo. Como parte de las cualidades, la gastronomía debe ser espectacular, y en Grand Velas Los Cabos se vive la experiencia culinaria más sofisticada en cada uno de sus impresionantes restaurantes.

 

Una de las muestras más próximas de su insuperable gastronomía, la vivirán todos los huéspedes del 22 al 24 de noviembre, durante la gran Celebración anual de cocina Grand Chef Stars en Grand Velas Los Cabos. Durante estos días, el gran chef Jérôme Ferrer Relais & Châteaux y el chef Sidney Schutte con dos estrellas Michelin del restaurante Cocina de Autor de Grand Velas Los Cabos, unirán sus talentos en una celebración a la cocina extraordinaria.

 

El gran evento gastronómico chef Stars Los Cabos by Grand Velas se enfocará en consentirnos con una deliciosa cena de nueve platillos contemporáneos con maridaje de vinos, como el Sea Scallop con Prickly Pear; langostinos con ceviche de fresa tailandesa y carne de kobe con champiñones maitake. Los dos grandes chefs trabajarán con el chef ejecutivo de Grand Velas Los Cabos, Victor Palma, quien agregará ingredientes locales y de temporada para darle un toque de los sabores tradicionales mexicanos. 

 

 

 

 

El evento arrancará el jueves 22 de noviembre con un coctel de apertura, un Meet & Greet con los chefs y una original celebración del día de acción de gracias. El 23 y el 24, los chefs compartirán la pasión que tienen por crear magia que llegue al paladar, disponible para todos los huéspedes del hotel, con dos cenas a  cuatro manos serán maridadas con exquisita mixología, que además de deliciosas cambiarán la percepción de la cocina contemporánea.

 

El chef Jérôme Ferrer de origen francésse ha establecido en Quebec con su restaurante Europea, uno de los más famosos de la ciudad por sus platillos conocidos como tecnoemocionales. El restaurante es parte de Relais & Châteaux, ha sido nombrado como uno de los 10 mejores restaurantes del mundo en Travelers Choice en TripAdvisor y como Restaurante del año por la Société des Chefs, Pâtissiers et Cuisiniers du Québec, y por los periódicos Le Devoir y Journal de Montreal, y la guía de restaurantes Debeur. Europea también tiene un lugar en GRANDES TABLES DU MONDE, una asociación selecta de 166 de los mejores restaurantes de 24 países en los 5 continentes. El propio chef ha sido galardonado con el título de Chef del Año por la Société des chefs du Québec.

 

Sus talentos se unirán con los del chef ejecutivo Victor Palma de Grand Velas Los Cabos, quien hará gala de sus 20 años trabajando en algunas de las mejores cocinas de México y el extranjero, como las de los hoteles Rosewood, Las Ventanas al Paraíso y junto al chef con estrella Michelin Joel Robuchon en MGM

 

El chef Schutte ha estado al frente del restaurante Cocina de Autor en Grand Velas, después de haber trabajado en grandes cocinas de prestigio en toda Europa y Asia, que moldearon su paladar y lo inspiraron a presentar varias sensaciones de sabor en un solo plato, influenciada junto a su herencia holandesa. Los ingredientes que escoge son su principal fuente de inspiración creativa, con lo que ha sido reconocido como "SVH Meesterkok", el mayor reconocimiento que un chef puede obtener en los Países Bajos.

 

 https://velasresorts.com.mx/chefs-estrellas/

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us