November 11, 2019

October 27, 2019

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

Punta Mita anuncia la octava edición del American Express Punta Mita Gourmet & Golf

October 29, 2018

 

Del 29 de noviembre al 02 de diciembre, Punta Mita, Four Seasons Resort Punta Mita, The St. Regis Punta Mita Resort y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, presentarán en conjunto la octava edición del American Express Punta Mita Gourmet & Golf; una experiencia creada alrededor de la mejor combinación del mundo gastronómico, innovadora mixología y golf de primer nivel, tres pilares de este hermoso destino de la Riviera Nayarit.

 

Punta Mita, será por octavo año, la sede referente del estilo de vida de lujo para cualquier sibarita en el país con una agenda de fin de semana en donde el buen gusto, la diversión y el servicio de clase mundial se harán presentes en cada detalle dentro de los Resorts, campos de golf, residencias privadas y beach clubs. 


 

Esta entrega del Punta Mita Gourmet & Golf contará con la presencia de los chefs residentes del destino: Pato Pérsico, chef ejecutivo de los beach clubs de Punta Mita, Jorge González, chef ejecutivo, Esther Sánchez, chef del Restaurante Aramara, Sandra Herrera, chef del Restaurante Bahía, todos parte del equipo culinario de Four Seasons Resort Punta Mita, así como Manuel Peruyero, chef ejecutivo, Angelina Ramos, Sous Chef Ejecutiva, Tamsy Guillen chef pastelera, Miguel Soltero Sous Chef del restaurante Carolina, y Julio Curiel Chef de los restaurantes Sea Breeze & Mita Mary Boat Bistro; todos del equipo culinario de The St. Regis Punta Mita Resort. 

 

 

Los chefs invitados de esta edición provienen de toda la República Mexicana, así como de Estados Unidos: Abraham Salum, chef del Restaurante Salum y Andrew Ormsby, propietario de Ormsby Catering, ambos residiendo en Dallas, Alex Branch, chef de Hakasana Group Los Cabos, Alfredo Villanueva, chef propietario del restaurante Romero y Azahar, Ángel Vazquez, chef y propietario del Restaurante Intro en Puebla, Antonio de Livier, chef del Restaurante Ánimo, Atzin Santos, chef y socio del Restaurante Atalaya, ambos en la Ciudad de México, Betty Vázquez, chef de Garza Canela y embajadora de la Riviera Nayarit, Erik Guerrero, chef del Restaurante DOS en Veracruz, John Singorelli, chef de The St. Regis Houston, Lula Martín del Campo, chef de Cascabel Restaurante de la Ciudad de México, Matthias Fong, chef del restaurante River Café de Calgary, Alondra Maldonado, autora del libro Sabores de Nayarit, y Yasuo Asai, chef y propietario del Asai Kaiseki Cuisine de la Ciudad de México.

 

Para inaugurar este gran evento, el jueves 29 de noviembre se llevará a cabo el ya tradicional Punta Mita Golf Challenge, en donde Lorena Ochoa –considerada la mejor golfista mexicana de todos los tiempos, y una de las mujeres más jóvenes en ser distinguida como miembro del Salón de la Fama- y Craig “La Morsa” Stadler –ganador de 13 PGA tours-, jugarán una ronda de golf para el deleite de los asistentes. The St. Regis Punta Mita Resort será la sede perfecta para el coctel inaugural del Punta Mita Gourmet & Golf presentado por Aeroméxico, la aerolínea oficial del evento. 

 

El 30 de noviembre iniciará para goce de los golfistas, la Copa Punta Mita dentro de los espectaculares campos, Pacífico y Bahía, diseñados por el ex golfista Jack Nicklaus, que en conjunto ofrecen 37 hoyos, de los cuales doce cuentan con espectaculares vistas a la Bahía de Banderas y al Océano Pacífico. 

 

 

Mientras que los no golfistas, se podrán deleitar de las experiencias culinarias que los chefs Matthias Fong, Abraham Salum, Lula Martin del Campo, Alfredo Villanueva, Leslie Durso, se servirán en distintos puntos tales como: Sea Breeze, en The St. Regis Punta Mita Resort, Lunch by Chubb Seguros en Kupuri Beach Club y Sufito en Sufi Ocean Club, así como Aramara y Bahía, de Four Seasons Resort Punta Mita. Además, este año en particular estamos muy emocionados pues tendremos por primera vez American Express Platinum House®, un espacio exclusivo para que los asistentes disfruten de una experiencia aún más memorable y enriquecedora, como catas de vino y clases de cocina; muy al estilo American Express. 

 

La noche del viernes 30 de noviembre, los chefs invitados: Antonio de Livier, Andrew Ormsby, Atzin Santos, Angel Vázquez, Betty Vázquez, Alexander Branch y Erik Guerrero, deleitarán a los asistentes con exquisitos platillos, proporcionando el toque distintivo de cada uno de ellos en una experiencia culinaria sin igual. Serán los restaurantes sede de esta noche multisensorial cuyo foco principal no es otro sino el buen comer. 

 

 

El sábado 01 de diciembre comenzará con el segundo y último día de la Copa Punta Mita, en donde se decidirán los talentosos ganadores de este gran torneo y serán anunciados en el lunch de premiación. Por la noche, Tequila Patrón, presentará en Kupuri Beach Club la Cena de Clausura de la octava edición de esta celebración de cuatro días. La ocasión perfecta para deleitarse, disfrutar de increíbles delicias culinarias y cocteles, bailar, y divertirse entre amigos. 

 

Como es tradición, llevaremos a cabo la subasta Online a beneficio de la fundación “Ayudar es Posible” de Lorena Ochoa, en la que encontrarán experiencias exclusivas, productos de lujo y estadías en diferentes propiedades St. Regis y Four Seasons a nivel mundial. 

 

Visite: http://puntamitagourmetandgolf.com

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us