Noches Gastronómicas en Club 51 by Millesime World


Se dice, y con mucha razón, que la grandeza atrae grandeza, como grandes imanes que vibran en la misma frecuencia. Por eso, dos grandes en el mundo de la gastronomía y del lujo se han atraído mutuamente, creando un proyecto gastronómico de carácter internacional inédito y exclusivo para sus socios: Noches gastronómicas Club 51 by Millesime World.

La buena reputación internacional de Millesime World, lo ha consolidado en sinónimo de buen gusto y de éxito, en el punto de reunión para la élite empresarial que busca forjar alianzas dentro de un ambiente súper exclusivo y divertido, que usa a la gastronomía de nivel internacional como puente de unión; mientras que en Club Piso 51 se disfruta el lujo desde las alturas, al estar ubicado en la Torre Mayor, decorado con muebles de Ralph Lauren y finos detalles que hacen de la estancia un momento divino.

La propuesta única de Noches gastronómicas Club 51 by Millesime World, es del más alto nivel, pensada en ofrecer las experiencia gastronómicas ideadas por Millesime World dentro del exclusivo ambiente de Club Piso 51. En ellas, los afortunados asistentes degustaremos nuevos productos y platillos los mejores chefs, todo dentro de un ambiente pensado en crear momentos networking amenizados con el lenguaje tan seductor de la buena gastronomía.

Dos mundos semejantes se atraen, y como estelas de luz que iluminan todo a su paso, nos envuelven con su glamour y prestigio que ahora es doblemente mayor. La propuesta de las Noches gastronómicas Club 51 by Millesime World, nos ofrecen pequeños universos para consentirnos como en ningún otro lugar:

Noches con los chefs Club 51 by Millesime World

Millesime World es bien conocido por su atinada unión de gastronomía y prestigio, pues además de ser la pasarela de la alta gastronomía internacional, recrea los mejores restaurantes del planeta a través de las manos expertas de sus chefs invitados, como Paco Roncero y los hermanos Sergey e Ivan Berezutskiy. Siguiendo con su sello distintivo de traer grandes chefs seleccionados cuidadosamente, en estas noches 2 ó 3 chefs especializados en cocina de diferentes estados de México ofrecerán una deliciosa cena con maridaje asesorado por sommeliers reconocidos. Junto con los sabores, podremos interactuar con los genios de la cocina. Antes de la cena se ofrecerá un Welcome Cocktail donde la coctelería y las marcas Premium darán que hablar.

Gourmet Club 51 by Millesime World

Como cada mes, el lujoso Club Piso 51 consiente a sus socios con experiencias exquisitas. Los mejores expertos en caviar, trufa, vino, quesos, ibéricos, destilados, vinos y mucho más desfilarán por el Club para contar los secretos del mundo gourmet de forma interactiva con los invitados. Después de este coqueteo inicial, la cena deslumbrará con la propuesta secreta de su menú basada en el producto estrella de la noche, que sólo será develado a los asistentes.

Mercadillo Club 51 by Millesime World

Pocas veces al año –y en la vida- podemos disfrutar de un mercadillo gourmet, en el que además de tratarnos como si fuéramos de la realeza, podemos comprar a precio de distribuidor y degustar los ingredientes más finos productos del mercado: caviar, trufa, vino, quesos, ibéricos, destilados, vinos y mucho más, siempre bajo la supervisión de Millesime World, que garantiza lo mejor de cada sector.

Cada una de estas propuestas crea una experiencia que conjunta a Millesime World, el líder de los eventos gastronómicos más espectaculares, con el arte del buen vivir a Club 51, el punto de reunión de los líderes de la sociedad que han sido distinguidos por su esfuerzo, liderazgo y educación, enriquecen la vida y red de todos los socios.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon