L'Occitane, un viaje que empieza en La Provence


Todo empezó en los mercados de la Provence.Con nada más que un alambique, un pequeño camión y un sólido conocimiento de las plantas, un joven de 23 años llamado Olivier Baussan comenzó a destilar el aceite esencial de romero para venderlo localmente. Él amplió su producción de aceites a los jabones y las cremas, tomando la inspiración de la tierra él creció encendido para traer belleza natural a los hogares a través del mundo.

La observación de la naturaleza guía su investigación, que es clave para desarrollar cosméticos naturales eficaces. L'Occitane invierte fuertemente en la investigación - tienen su propio laboratorio de investigación de última generación en el corazón de Haute-Provence, en Manosque. Un equipo de 100 investigadores trabaja en 11 laboratorios, enfocados en temas de la biología molecular a la extracción de plantas a la química analítica para que puedan seguir elevando la barra.

La Provence es una tierra rica, con sus paisajes impresionantes, diversos, su belleza natural intacta, y sus habilidades y tradiciones ancestrales. A través de diversas iniciativas locales, L'Occitane apoya y destaca a los hombres y mujeres que dan vida a esta región, con el deseo de preservar y transmitir sus conocimientos y conocimiento de la naturaleza. A cambio, esta tierra ofrece ingredientes de la mejor calidad, que L'Occitane utiliza en nuestros productos elaborados en Provenza, para deleitar y revolver tus sentidos.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon