January 27, 2020

January 27, 2020

January 18, 2020

January 18, 2020

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/2
Please reload

Featured Posts

L'Occitane, un viaje que empieza en La Provence

August 29, 2018

 

 

Todo empezó en los mercados de la Provence.Con nada más que un alambique, un pequeño camión y un sólido conocimiento de las plantas, un joven de 23 años llamado Olivier Baussan comenzó a destilar el aceite esencial de romero para venderlo localmente. Él amplió su producción de aceites a los jabones y las cremas, tomando la inspiración de la tierra él creció encendido para traer belleza natural a los hogares a través del mundo.

 

La observación de la naturaleza guía su investigación, que es clave para desarrollar cosméticos naturales eficaces. L'Occitane invierte fuertemente en la investigación - tienen su propio laboratorio de investigación de última generación en el corazón de Haute-Provence, en Manosque. Un equipo de 100 investigadores trabaja en 11 laboratorios, enfocados en temas de la biología molecular a la extracción de plantas a la química analítica para que puedan seguir elevando la barra.

 

La Provence es una tierra rica, con sus paisajes impresionantes, diversos, su belleza natural intacta, y sus habilidades y tradiciones ancestrales. A través de diversas iniciativas locales, L'Occitane apoya y destaca a los hombres y mujeres que dan vida a esta región, con el deseo de preservar y transmitir sus conocimientos y conocimiento de la naturaleza. A cambio, esta tierra ofrece ingredientes de la mejor calidad, que L'Occitane utiliza en nuestros productos elaborados en Provenza, para deleitar y revolver tus sentidos.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us