Fly Across: Revolucionando la Aviación


Fly Across revolucionó la aviación ejecutiva en México desde 2009, trabajando bajo un nuevo concepto: Aviación a la medida, con los más altos estándares de seguridad y servicio al cliente. Certificados por la red Signature como mejor FBO de Latinoamérica, lujo, servicio y comodidad se unen en su hangar y FBO; dentro de los cuales, siempre se vivirá una experiencia de categoría.

Con salas privadas, cuidando siempre hasta el último detalle y teniendo la comodidad de sus clientes como objetivo principal. Su flota, siempre en constante crecimiento, ya cuenta con más de 25 aeronaves, y al ser representantes de Embraer en México, tiene los aviones con la más avanzada tecnología en seguridad y comodidad de vuelo.

Phenom 100EV: Este avión es el más nuevo de su flota, y puede transportar hasta 6 pasajeros con la cabina más amplia de su categoría, misma que su sucesor, el Phenom 300.

Phenom 300: Con capacidad para hasta 9 pasajeros, también es el más amplio de su categoría. Además, es el jet más vendido en el mundo por su comodidad, desempeño y tecnología de punta.

Legacy 500: Es el único avión de su categoría con la tecnología Full Fly-By-Wire. Tiene una amplia y cómoda cabina para hasta 10 pasajeros.

Volar en Across significa contar con la garantía en tiempos de vuelo preestablecidos a cualquier destino, así como las mismas tarifas para vuelos nacionales e internacionales, y esquemas de horas sin caducidad. Sus especialistas brindan atención personalizada y siempre estamos comprometidos a operar bajo los más altos estándares de calidad y seguridad para brindar la máxima tranquilidad a nuestros clientes.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon