Lanzamiento de Marcas de Lujo Asociadas by American Express

¿El escenario? La aventura tuvo lugar en el bello J by José Andrés en el Hotel W. Creado por las visionarias mentes de Chef Jose Andrés y su equipo, J By José Andrés presenta de una manera distinta los sabores de España, al mismo tiempo que incorpora platillos únicos de esta locación para celebrar las historias y conexiones culturales entre España y México. El nombre lo conecta a su chef y fundador y hace referencia Jaleo, el restaurante insignia de Jose Andrés, que significa diversión y gozo.

¿La música? Notas de opera entremezcladas con las suaves tonalidades del saxofón.

Una increíble velada repleta de música, platillos originales, platica interesante y los personajes más importantes del mundo del lujo en nuestro país.

Marcas de Lujo by American Express reúne el savoir-faire y conocimiento de marcas conocidas por su prestigio en nuestro país. Se reconoce el valor del mercado de lujo en México, creando nuevas alianzas, estrategias e innovadores conceptos.

En conjunto con Grupo Expansión, Marcas de Lujo by American Express es una plataforma única, con increíbles eventos anuales.

Este pasado 22 de Febrero, esta emocionante iniciativa tuvo su lanzamento oficial. Deby, Alexis y Melanie Béard dieron inicio al primer año de Marcas de Lujo Asociadas, con una audiencia conformada por líderes de opinión, autoridades en sus ámbitos y, sobre todo, estimados amigos, dentro de paraíso culinario de J by José Andrés.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon